Reembolsos y Devoluciones

Todos nuestros clientes tienen la oportunidad de solicitar algún cambio o reembolso de los montos pagados si reciben algún producto con defecto de fabricación.

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones es valida 15 días a partir de que el cliente recibe el pedido. Pasados estos 15 días naturales desafortunadamente no podremos hacer ningún cambio ni devolución. 


Para poder hacer algún cambio o devolución los productos deben ser regresados sin usar y en buenas condiciones, tal y como fueron enviados.

 Cambios sin costo

Es posible hacer cambios sin ningún costo si el producto tiene algún defecto de fabricación como:
Falla en las costuras
Telas con defecto
Errores de impresión
Defecto en algún tipo de terminado
Zipper descompuesto

Cambios con costo en gastos de devolución

Es posible hacer cambios con un costo en los gastos de envío si el cliente necesita elegir otra talla o modelo del producto.

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
Prendas usadas
Rotura por caídas
Rasgado por arboles u objetos filosos
Mal cuidado de la prenda (uso de suavizaste y detergentes agresivos que pueden dañar los tejidos y terminados de lar ropa)
Errores de impresión existentes desde el momento en que el cliente autoriza algún diseño

Reembolsos

El cliente debe informar de manera inmediata, al recibir las prendas de los defectos anteriormente mencionados que pueden ser tomados en cuenta como garantía. Se brindara la atención necesaria y posibles soluciones al problema, si no es posible llegar a un acuerdo el reembolso se hace efectivo mediante el mismo método con el que fue pagado.




Suscribete

Tabla de tallas